Home > Al Carbón > 4 rázones para contratar un parrillero Home > Al Carbón > 4 rázones para contratar un parrillero

Al Carbón

Consejos, secretos, ideas y más para disfrutar de una buena comida al carbon.

4 rázones para contratar un parrillero - Al Carbón
  

1850 visitas | Compartir
  (2)
Malo Bueno 

Parrillero

 

¿A quién no le gusta cocinar al aire libre y al carbón?  Es una experiencia que sólo los parrilleros compartimos y que a la vez, nos trae mucha satisfacción.  Una cerveza en una mano y el control de la parrilla en la otra....chorizos, carnes, pollos, anticuchos y más!  y pobre de los que se quejan que la carne está cruda o muy cocida, imposible!

En nuestro Perú, tenemos una gran variedad de comidas que se preparan al carbón y usando técnicas distintas:  caja china, pachamancas, parrillas, al barril, etc., y seamos honestos, no siempre sabemos como cocinarlas bien.  Les paso algunos consejos para que puedan disfrutar de un almuerzo o comida al aire libre, pero de otra manera.

 

4 razones para contratar a un parrillero:

 

1.  Compartes con tus amigos: Cuando estás a cargo de la parrilla, estás preocupado para que todo salga bien y muchas veces, no compartes con tus invitados de la manera que te gustaría.  Entras y sales de la cocina, asegurandote que todo este preparado a tu gusto para que luego pase por tus manos.

 

2.  Puedes variar el método de preparación: Si siempre has preparado una parrilla, te podrías aventurar por una caja china.  El parrillero, experto en cajas chinas, puede enseñarte la técnica correcta y de esa forma, impresionas a tus amistades y familiares en una próxima reunión.

 

3.  Puedes comer con los demás: El parrillero es el último en comer y a veces, como estás bajo el fuego y picando de poco a poco, ni hambre tienes.  Si contratas a una persona que se haga cargo de la parrilla, disfrutas más de la comida.

 

4.  Tarifa por persona: Algunos parrilleros te cobran por persona y se encargan de traerte la comida, prepararla, servirla y hasta en prepararte un postre (picarones!).  Esta es la mejor manera de disfrutar de una excelente parrilla, compañia de amigos y familiares.

 

Para contratar a los parrilleros MÁS RECOMENDADOS de Lima, entra AQUÍ.

 

 


valoracion valoracion valoracion valoracion valoracion
2 votos
1850 visitas


Categorías


Archivo

 
module and plugin to add google adsense to joomla based websites
Get Adobe Flash player