Home > Cumpleaños > Fiesta infantil con caritas pintadas Home > Cumpleaños > Fiesta infantil con caritas pintadas

Cumpleaños

Consejos, secretos, ideas y más para celebrar un cumpleaños inolvidable.

Fiesta infantil con caritas pintadas - Cumpleaños
  

1645 visitas | Compartir
  (3)
Malo Bueno 

Carita PintadaLas fiestas infantiles son siempre muy divertidas. Todo empieza en la organización de la fiesta, pasando por la entrega de las invitaciones, la decoración del ambiente y la presentación de la linda mesa principal.

  

Para realizar una fiesta infantil, lo primero que debemos hacer es escoger el tema del que tratará toda la fiesta. Los niños son muy cambiantes en sus gustos, pero siempre decidirán sobre qué personaje será su fiesta. Algunos escogerán como tema a Mario Bros o a Wall-E, mientras que las niñas se ilcinarán por Barbie o Hello Kitty.

 

Existen también algunas fiestas a las que asisten animadoras y realizan shows infantiles. En otras pueden contar la presencia de payasos o magos, cosa que las hace muy interactivas (por la interacción entre los animadores y los niños).

 

Un tipo de fiesta interactiva son las Fiestas de Caritas Pintadas. ¿En qué consisten estas fiestas? Pues, en nada más y nada menos, que en pintarle la cara a los niños, pero no con cualquier pintura, sino con una especial que los hará soñar y sentirse como sus personajes favoritos por una tarde.

 

En las Fiestas de Caritas Pintadas, por lo general, tenemos a dos o tres animadoras, que, a medida que van llegando los niños, les van pintando sus caritas con los modelos que ellos quieran. Las niñas podrán tener dibujos de flores, de hadas, de mariposas o de su animalito favorito en la carita.

 

Los niños, un poco más rudos que las mujercitas, querrán pintarse con motivos de sus Súper Héroes favoritos, como Batman o el Hombre Araña.

 

Con las caritas pintadas causarás sensación en la fiesta infantil de tu niño. Recuerda contactar a un buen servicio de caritas pintadas que te ofrezcan pinturas especiales para el rostro y solubles en agua. El disfrute saludable de tu niño, no tiene precio.

 

Fuente de información: fiesta101.com


valoracion valoracion valoracion valoracion valoracion
3 votos
1645 visitas


Categorías


Archivo

 
module and plugin to add google adsense to joomla based websites
Get Adobe Flash player