Home > Info. General > Términos y Condiciones
Términos y Condiciones

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB


Mediante el presente documento usted, identificado en adelante como “el USUARIO”, declara conocer y aceptar las Condiciones de Acceso y Utilización, en adelante “Las Condiciones”, que regulan el acceso y la utilización de la página WEB de Internet identificada con la URL www.serviciosadomicilio.pe, en adelante “la WEB”, que ha puesto a su disposición la empresa e-BUSINESS GROUP S.A.C., con RUC Nº 20535839035, con domicilio legal sito en la Calle Donatello Nº 206, San Borja, provincia y departamento de Lima, en adelante “EBGROUP”, quedando establecido que el acceso y utilización de la WEB supone, de su parte, la aceptación de las Condiciones, sin que se le requiera declaración adicional alguna. EBGROUP publicará en la WEB las presentes Condiciones y las modificaciones que realice en adelante, para su conocimiento y de sus anunciantes.

 

1.- DEL USUARIO

Se considera USUARIO a toda persona natural o jurídica que haga uso de la WEB, esto es, desde el momento que acceda a ésta. El USUARIO declara conocer la legislación aplicable en el Perú y las consecuencias que generan el acceso y utilización de la WEB.

 

2.- GRATUIDAD Y NO EXIBILIDAD DE REGISTRO DE USUARIO

El acceso y/o utilización de la WEB por EL USUARIO es gratuito, excepto en el caso de los servicios contratados por los anunciantes, los que se regulan mediante el Contrato de Publicación de Avisos respectivo. En caso que se solicite el registro de información y/o datos personales a EL USUARIO por motivos promocionales, tales como bonificaciones, rebajas, sorteos, premios y similares, el registro no será de carácter obligatorio, y no condicionará el acceso a los servicios que brinda la WEB. La oferta de premios sólo es válida para los usuarios que residan en el área metropolitana de la Ciudad de Lima.

Al registrarse gratuitamente la WEB, EL USUARIO está confiriendo automáticamente una autorización para que EBGROUP pueda eventualmente, de tiempo en tiempo, remitirle ofertas y promociones propias o de terceros a su(s) correo(s) electrónico(s) (e-mail), sin que en ningún caso ello se considere publicidad no deseada o spam. En cualquier momento EL USUARIO tiene el derecho de solicitar ser retirado de nuestra base de datos.

EL USUARIO declara y acepta que toda la información que proporcione será veraz, actual y exacta y que exonera a EBGROUP de cualquier responsabilidad respecto de la información que haya proporcionado. Asimismo, queda establecido que cualquier información, comentario, sugerencia, etc. proporcionado por EL USUARIO no tiene carácter confidencial ni secreto y que, en tal virtud, EBGROUP se encuentra facultada, de manera irrevocable y sin restricción alguna, al uso de esa información, de acuerdo a ley.

 

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL:

EBGROUP e s el titular y propietario de los derechos de autor sobre la WEB y de la información contenida en ella, incluido todo nombre comercial, logotipo, texto, imagen, audio, “banner”, cintillo, etc., los que se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor, propiedad intelectual y demás disposiciones aplicables, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a La WEB y/o a los servicios que se ofrecen atribuya a EL USUARIO, derecho alguno sobre tal información. Por consiguiente, EL USUARIO queda prohibido de hacer copias de parte o de toda la WEB o de la información contenida en la misma, inclu sive traducciones, compilaciones, modificaciones, ingeniería reversa, actualizaciones, exhibiciones, impresiones, distribuciones, así como cualquier otro acto que implique la manipulación, copia o modificación de la WEB o de la información contenida en ésta.

 

4.- MENORES DE EDAD:

Los USUARIOS menores de 18 años deben obtener permiso, o estar bajo la supervisión de sus padres, tutores o representantes legales, para utilizar los servicios ofrecidos en cualquiera de los “sites” incluidos en la WEB, quienes serán responsables por todos los actos realizados por los menores bajo su cargo y responsabilidad.

 

5.- CONTENIDOS

Los dispositivos de enlace (links, banners, botones, etc.) que aparecen en la WEB, tienen por objeto poner en conocimiento y al acceso de EL USUARIO de otras fuentes de información en la Internet, así como facilitar la búsqueda y acceso a esa información. Dichos dispositivos no suponen una recomendación, sugerencia o invitación para visitar los lugares o “sites” de destino y, por lo tanto, en ningún caso y bajo ninguna circunstancia EBGROUP será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

 

6.- VIGENCIA DE LA WEB

EBGROUP se reserva el derecho de cambiar, actualizar, suprimir, aumentar o modificar de cualquier modo y en cualquier momento, sin previo aviso, el formato y la información contenida en la WEB. Aunque en principio la WEB tiene duración indefinida, EBGROUP puede suspender o levantar temporal o definitivamente la WEB en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

 

7.- EXCLUSIONES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

EBGROUP no es responsable en modo alguno de ningún Contenido de Terceros publicado en la WEB o en relación con el Servicio, con independencia de que hayan sido publicados u originados por el USUARIO de la WEB, por EBGROUP, por terceros o por cualquiera de los equipos o programas asociados a la WEB o al Servicio. Aunque EBGROUP establece normas relativas a la conducta de los usuarios y a las publicaciones, no controla lo que los usuarios publican, transmiten o comparten en la WEB, y por tanto EBGROUP no es responsable de ello ni de ningún contenido ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable que pueda encontrarse en la WEB o en relación con cualquier Contenido de Usuario o Contenido de Terceros. EBGROUP tampoco es responsable de la conducta, “on-line” u “off-line”, de ningún USUARIO de la WEB o del Servicio.

Ocasionalmente, la WEB y el Servicio podrán no estar disponibles temporalmente por motivos de mantenimiento o por otras causas. EBGROUP no asume ningún tipo de responsabilidad por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de comunicaciones, robos, destrucción, acceso no autorizado o alteración de las comunicaciones del USUARIO. Bajo ninguna circunstancia EBGROUP es ni será responsable de ninguna avería técnica ni de ningún otro problema de la red o el servicio telefónico, de los sistemas informáticos, servidores o proveedores, equipos informáticos o de telefonía móvil, software, fallos del correo electrónico o los servidores ocasionados por problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier Sitio (o en una combinación de éstos), incluyendo lesiones o daños sobre el ordenador, el teléfono móvil o cualquier otro elemento de hardware o software del Usuario o de otra persona, derivados de la utilización o de la descarga de materiales en relación con la WEB y/o con el Servicio, incluyendo el software del cliente móvil. EBGROUP no será en ningún caso responsable de pérdidas o daños, incluyendo cualesquiera pérdidas o daños sobre el contenido de USUARIO o lesiones personales o muertes, derivados de la utilización por parte de cualquier persona de la WEB, el Servicio, cualquier Contenido de USUARIO o las Aplicaciones, Software o Contenido de Terceros publicados en la WEB o el Servicio o transmitidos al USUARIO, o de las interacciones entre los usuarios de la WEB, ya sean “on-line” u “off-line”.

La utilización de la WEB por parte del USUARIO es de carácter gratuito; no obstante, los servicios suministrados por terceros a través de la WEB están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes condiciones particulares fijadas por esos terceros. El USUARIO se obliga a no utilizar la WEB ni los servicios en ella ofertados para realizar actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público.

EBGROUP no garantiza la calidad, fiabilidad y correcta ejecución de los servicios o productos publicados por terceros a través de la WEB. El USUARIO acepta expresamente dejar exenta e indemne a EBGROUP de cualquier responsabilidad o acto relacionado con los servicios prestados por terceros que promocionen sus servicios en la WEB. Dado que la WEB alberga contenidos publicitarios. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurar que el material remitido para su inclusión en la WEB cumple con las leyes que, en cada caso, puedan ser aplicables. Por consiguiente, EBGROUP no será en modo alguno responsable por los errores, inexactitudes o irregularidades que puedan contener los contenidos publicitarios de los anunciantes o patrocinadores. EBGROUP no garantiza la calidad; fiabilidad; oportunidad; garantía; precios; descuentos y/o bonificaciones ofertados ni la correcta ejecución de los servicios o productos ofertados por terceros a través de la WEB. El USUARIO acepta expresamente dejar exenta e indemne a EBGROUPSD de cualquier responsabilidad o acto relacionado con los bienes y servicios ofertados por terceros en la WEB.

La WEB, el servicio y el contenido de la WEB se proporcionan al USUARIO "tal cual" aparecen en ella. EBGROUP no puede garantizar y no garantiza ni promete ningún resultado específico derivado del uso de la WEB, del servicio y/o de cualquier aplicación de la plataforma. EBGROUP no declara ni garantiza que el software, el contenido o los materiales de la WEB, el servicio o las aplicaciones de la plataforma sean exactos, completos o fiables o que estén actualizados o libres de errores, o que la WEB, el servicio, sus servidores o las aplicaciones de la plataforma estén libres de virus u otros componentes dañinos. En consecuencia, como USUARIO usted deberá tomar todas las precauciones que aconseja la prudencia y la tecnología cuando utilice y descargue dicho software, contenido o material y emplear algún software para la detección y desinfección de virus reconocido. El USUARIO reconoce y acepta que si descarga u obtiene contenido, material, datos o software a través del servicio y de cualesquiera aplicaciones de la plataforma será por su cuenta y riesgo, y que será el único responsable del uso que realice de los mismos, de cualesquiera daños que pueda sufrir su dispositivo móvil o sistema informático, y de las pérdidas de datos u otros daños que puedan derivarse.

EBGROUP se reserva el derecho a modificar cualquier contenido, software y demás elementos utilizados o incluidos en la WEB y en cualesquiera Servicios de la Plataforma ofrecidos a través de la WEB, en cualquier momento y sin previo aviso. Las referencias a productos, servicios, procesos u otras informaciones mediante nombres comerciales, marcas, fabricantes, proveedores u otros, no constituyen ni implican que EBGROUP apruebe, patrocine o recomiende tales productos, servicios, procesos o informaciones, ni que tenga ninguna relación con éstos.

EBGROUP no será responsable por el funcionamiento de la WEB en ninguno de los siguientes casos:

i. Caso fortuito o fuerza mayor;

ii. Desperfectos, obsolescencia, falta de mantenimiento o manejo inadecuado de los equipos del USUARIO;

iii. Desperfectos ocasionados por virus o ataques de hackers o crackers que afecten el soporte electrónico vinculado con la WEB ;

iv. Incumplimiento por parte de EL USUARIO de lo establecido en Las Condiciones, y sus modificatorias.

v. Todas las obligaciones surgidas entre EL USUARIO y el anunciante, por uso de los diferentes servicios ofrecidos en la WEB, es de responsabilidad sólo de las dos partes.

vi. En general, cualquier causa que no sea directamente imputable a EBGROUP

vii. Queda establecido que el usuario es el único responsable por el uso que haga de la WEB. En este sentido, cualquier daño ocasionado por el uso directo o indirecto de la WEB o de la información contenida en la misma, será de exclusiva responsabilidad del usuario, quedando EBGROUP libre de cualquier responsabilidad al respecto.

EL USUARIO puede obtener directamente de la WEB, un Código de Usuario y una Contraseña de Acceso respecto de las cuales EL USUARIO asume las siguientes obligaciones:

i. Mantener el código y la contraseña seguros y confidenciales;

ii. No permitir que otros las utilicen sin su autorización;

iii. Abstenerse de intentar utilizar los códigos y contraseñas de otros Usuarios;

iv. No vender, comerciar, o transferirlos a terceros; y,

v. Abstenerse de cobrar a terceros por el acceso a cualquier parte de la WEB.

 

EBGROUP no será responsable por los daños o perjuicios originados por el uso no autorizado del Código de Usuario y de la Contraseña de Acceso proporcionados a EL USUARIO, ni responderá ante éste ni ante terceros por las consecuencias originadas por la mala utilización o uso no autorizado de los referidos Código de Usuario y Contraseña de Acceso.

 

 

8.- RESPONSABILIDAD PENAL

El autor o autores, co-autores y/o cómplices de cualquier acceso no autorizado, intromisión, alteración, interferencia, manipulación o daño a la WEB o a sus bases de datos serán denunciados por EBGROUP por la comisión de los delitos informáticos previstos en los Artículo 207-A y siguientes del Código Penal del Perú.

 

 

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Las partes se someten expresa y exclusivamente a las leyes de la República del Perú y a la jurisdicción de los jueces del distrito judicial de Lima, renunciando así al fuero de sus domicilios.

 

 

Lima, Abril de 2010

 

 

E-BUSINESS GROUP S.A.C.

 

Última Opinión

6 contactos
Solicite a las 17:20, reitere pedido a las 18:00, 18:30 y 19:00 horas. Al final compre otr... ver mas
Por Juan A. el 24 de Noviembre, 2014
Denunciar

Ganadores y ganadoras

 

Blogs